Ubicado en uno de los mejores sitios turísticos que se encuentra en Cistierna, León y rodeado por las mejores referencias históricas de la zona. Hotel Puerta Vadina le ofrece al huésped que desea participar la experiencia de confort, la garantía de una estadía de calidad.

 

Buscamos lograr una excelente calidad en el servicio que ofrecemos con la exclusividad que ello requiere, de esta forma, cada huésped que se hospeda en nuestro hotel puede vivir una de las mejores experiencias y salir de la rutina.

 

Lejos de los ruidos de la ciudad, Hotel Puerta Vadina dentro de sus servicios ofrece la comodidad de disfrutar de momentos relajantes a través del Spa Puerta Vadina, para convertirse en la opción favorita a escoger si se quiere disfrutar de un viaje a las afueras de la ciudad.

 

La capacidad con la que cuenta cada trabajador del Hotel, le permitirá tener una atención de calidad, ya que, nos preocupamos por cada detalle en alusión a las necesidades de cada huésped que nos elige como su mejor opción.

 

Disfruta de la cultura, tradición y modernidad que representa la calidad que Hotel Puerta Vadina tiene para ofrecer.

 

Disfruta del encanto que tiene para ofrecer Hotel Puerta Vadina

 

Son varios los testimonios de las personas que te han tenido la oportunidad de vivir una experiencia llena de confort y confort y relajación dentro de nuestras instalaciones, disfrutando de cada servicio que le es ofrecido.

 

Contamos con uno de los mejores restaurantes de la zona, una terraza diseñada para brindar un ambiente diferente, ideal para aquellos que prefieren el aire libre, y por supuesto, un spa que busca la estimulacion y relajación, ofreciendo un servicio de calidad cinco estrellas.

Anímate a ser parte de una experiencia con encanto a las afueras de León, Hotel Puerta Vadina te espera.

What people like about usTESTIMONIALS